No se que hacer

Hola, tengo una tarjeta de sonido MAXI STUDIO ISIS (la del rack externo con otros entradas de micro, midi en la trasera y coaxial y todo lo demás) pero da muchos conflictos con el audio que trae la placa madre, ademas que no va con xp solo con 98 (al menos creo yo, pues ya lo intente con unos supuestos drivers actualizados que estaban en la página oficial de la isis), y para poder dejar de tener más problemas con la isis y poder estar más actualizado con el xp, he pensado en venderla (pues tengo un amigo que me la compra) y comprarme la sound blaster audigy 2 la del rack externo, me han hablado muy bien de esa tarjeta, pero no se si voy a cambiar plata por oro o al contrario... Así que pido por favor un consejo, pues son pocas las veces que me puedo permitir inversiones de este tipo, gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
No se que calidades, salidas y entradas de audio tienen pero la sound blaster audigy 2 es una pasada y por 40.000 pesetas. De todas formas prueba a bajarte otra vez los drivers de la isis para XP por si los han cambiado, deshabilita la tarjeta de sonido que tienes en placa de todas las formas posibles (En el S.O., en la bios, Por jumper en la Placa base,... todo eso lo tendrás que mirar según sea el modelo de tu Placa Base).