Grabar de una tarjeta de sonido a otra

HOLA
Mi pregunta es la siguiente : tengo una placa madre 748lmrt la cual viene con tarjeta de sonido integrada
yo le agregue otra tarjeta de sonido isa (aztech 2320),
ademas tengo un programa para mezclar mp3 es el bmpstudio
el asunto es que supuestamente se pude grabar la mezcla,
he hecho toda clase de conexiones de line out a in
de speaker a line in, pero la única manera que he logrado grabar algo es conectando un micrófono en la tarjeta asignada para grabación con el cual también se graban otros sonidos como por ej.el del teclado .que es lo que tendría que hacer te agradecería tu consejo .
De ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si me he enterao bien. ¿Lo qué quieres es la suma final que sale de ambas tarjetas?
¿Con el bpm lo que haces son fundidos del final de una canción con el principio de otra en plan dj o haces remixes de 2 canciones?
¿El bpm te permite configurar una tarjeta de sonido como salida principal y la otra como salida de monitor? ¿Es eso lo que haces con él? ¿Cómo va?
Mira a ver si me puedes aclarar estos detalles. Toma nota de que cualquiera de estas cosas que pretendas hacer las puedes hacer con una sola tarjeta teniendo el software adecuado.
Te adelanto que las tarjetas integradas en placa son una pura bazofia. Sin embargo, tirando un cable del output de la placa madre al line in de la tarjeta de sonido tendrías que poder redireccionar la una a la otra. Así podrías escucharlo todo a través de la aztec y olvidarte de la integrada.
Otro tema sería poder grabar la suma de ambas..., sin un mezclador externo puede ser la obra del escorial... ;-), pero no imposible.
Antes de meterno en más berenjenales, aclárame un poco más lo que pretendes hacer. Estoy seguro de que se puede hacer de una forma más simple.
Ah, y por favor. Descríbeme de forma detallada las conexiones que te trae cada tarjeta. Sobre todo la integrada.
Hala, nos vemos.