Sounblaster y su line in.

Hola que tal, mi duda es la siguiente, estoy haciendo unas grabaciones de voz, pero el micrófono no me da la potencia que desearía, entonces me gustaría saber como podría aumentar el sonido del micrófono, tenia pensado en conectarlo en un amplificador pero no estoy muy seguro que el amplificador tenga line out,¿Se puede conectar las salidas para los altavoces a la line in de la sound blaster?, en dado caso lo soportaría si las salidas de los altavoces del amplificador indican lo siguiente.
1 + 2 (8-16 OHMS)
1 OR 2 (4-16 OHMS)
Te incluiyo una imagen para que veas de lo que te hablo:
http://marco.mazatlan.com/ampli.jpg
Entonces la sound blaster live lo soporta?

1 Respuesta

Respuesta
Mucho mucho no entiendo, pero he tocado bastantes aparatillos de estos.
Yo te diría que conectaras un cable de la salida de grabación a la entrada de la sound blaster, no de la salida de altavoces.
La salida de grabación son:
Tape 1 - REC
Tape 2 - REC
Mi pregunta es si estas son las salidas de grabación
Si, estas son.
Hazte con un cable y lo conectas.