Problemas con una Sound blaster PCI128

Hola. Hoy compre esta tarjeta de sonido, pero no logro hacerla funcionar! Ya intente de todo: cambie drivers mil veces, cambie de slot la tarjeta, actualize el chipset (ali)... Y nada. Curiosamente parece estar muerta, por que cuando subo todo el volumen no reproduce jiss... ¿alguna sugerencia? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ve a paneles de control y busca sonido. Mira a ver si el ordenador te ha reconocido la tarjeta y si es así sube el volumen de los búmetros del panel de control y mira a ver si te sale algún sonido a través del altavoz. Si no es así. Yo la llevaría donde la compraste para que te la cambien por otra en buen estado