AWE64 y Windows 2000

Tengo una Soundblaster AWE64 y puse Windows 2000, pero no puedo ejecutar el AWE Control panel pues me dice que no tengo los drivers correctos instalados. Me baje unos driver para Win NT pero no los puedo instalar pues desinstalo la placa y cuando pongo instalar nuevo hard me detecta la placa e instala los driver que trae W2000.
¿Cómo lo soluciono?
Hay alguna otra manera de controlar l;¿A tarjeta sin el Control panel? (Cargar bancos midi, manejar los efectos, etc.).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a bajar los drivers de esa tarjeta para windows 2000 no para windows NT porque no es el sistema que utilizas. Ve a la dirección e.mail que te vendrá en las instrucciones de la tarjeta y busca ahí los drivers para windows 2000.
No tengo el CD de la tarjeta y en creative.com no existen drivers para AWE64 o AWE32 sobre W2K
¿Alguna otra sugerencia?
¿Es antigua tu tarjeta? Por que a lo mejor, si tu ordenador es nuevo no te la reconoce.
Si, mi maq. reconoce la tarjeta, el problema es con el AWE Control panel. Igual, ya solucioné el problema.
La solución está descrita en:
http://www.imidz.sk/rainbow/awe64w2k.html