Problemas con Sound Blaster 5.1

Hola amigos, espero que me puedan ayudar.
Tengo una TS Creative Sound Blaster 5.1 digital, y los parlantes Inspire 5.1 de la misma marca. El sonido es increhible, pero no se escucha el parlante central. No se que pasa dado que cuando utilizo la prueba de parlantes, este funciona, pero cuando uso power DVD o Real One, u otro software que utilice sonido, no funciona.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser debido a una mala configuración de dispositivos dentro del Panel de COntrol.
Chécate todas las propiedades de "Sonidos" y "Multimedia" en el Panel de Control... hay opciones que te indican qué tipo de Parlantes estás utilizando... puede ser una buena opción también.. reinstalar tus controladores de sonido... a veces las instalaciones se corrompen...
Las propiedades y la configuración multimedia están chequeadas y no es eso.
Que otra solución me podrías dar.
Gracias
Cuando todo está probado y aún así no jala...
Prueba reinstalando... no sin antes fijarte en lo siguiente:
1.- Da click derecho a MI PC.
2.- Opción Propiedades
3.- En las propiedades da click a la pestaña dl Administrador de dispositivos.
4.- Dispositivos de Audio.
5.- Verifica que todos trabajen correctamente... que ninguno entre en conflicto.
6.- Si todo es correcto... bórralos y reinicia tu pc.
7.- Espera a que reconozca el hardware automáticamente y reinstala los "drivers".
8.- Prueba ahora.