No funciona tarjeta sonido

No tengo mucha idea, pero creía no era muy difícil. Instale tarjeta sonido ESS audio drive ES1868f. Esas letras son las que pone en la tarjeta. No consigo que el ordenador la detecte y tampoco consigo que funcione, pues no sale sonido. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del sistema operativo, si tienes windows 98 o superior, no tienes que tener problemas, también mira a ver si la tarjeta la has conectado en un puerto pci o isa, si lo has puesto en un puerto pci, no tendrías que tener problemas, ya que el sistema operativo te lo tendría que reconocer, y para el driver, lo único que tienes que buscar es que te busque los drivers en internet.
Si lo tienes conectado a un puerto isa (negro), lo tienes más complicado, ya que es posible que el sistema no te lo reconozca, si no tienes los drivers, es lo malo.