SoundMAX integrada

Buenas, ¿me podría decir donde descargar los drivers para windows 98 (primera edición) y para windows 95 de la tarjeta de sonido SoundMAX integrada?.
El caso es que los controladores de windows ME no funcionan en los sistemas operativos anteriores a el.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que entres a la siguiente página: http://www.asus.com.tw, de ahí te vas la parte de ASUS Event Site y desliega la lista que está debajo de el mencionado titulo, y selecciona, Software Download, en la nueva ventana, ir a la parte superior izquierda y debajo de Keyword escribe SoundMax y presiona enter, te mostrara una nueva ventana y te enlistara todos los controladores que existen en la base de datos, y deberás buscar el controlador que necesites de acuerdo a tu sistema operativo.
Espero que haya podido contestar tu pregunta, cualquier comentario o duda estoy a tus ordenes.