La Sound Blaster no funciona

He formateado el disco duro y mi tarjeta de sonido no funciona. Según tenia entendido por la tienda tengo una SB 128 pci, sin embargo cuando busco nuevo hardware por windows 98 detecta una SB pro o compatible. Bueno el problema es que no se cual de las 2

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es bajarte los drivers de la página de la soundblaster: www.soundblaster.com
Te paso el enlace directo a los drivers de la SoundBlaster 128 pci para Windows 98:
http://uk.europe.creative.com/support/drivers/eula.asp?id=327
La página esta en ingles y al final tienes un botón para iniciar la descarga (antes tienes que marcar el cuadrito que hay sobre el botón que pone I Agree). Cuando le des al botón se abre una ventana para iniciar la descarga: es posible que no se inicie inmediatamente y entonces te pondrá que estas en cola y que tienes que esperar (on queue)... no te preocupes, la ventana se refresca cada minuto y casi seguro que en el primer minuto ya te pondrá que puedes bajar... Cuando puedas bajar en la ventana te pondrá que estas en la parte superior de la cola (reached the top of the queue) y te pondrá un link al que deberás darle para iniciar la descarga.
Cuando bajes los drivers (vienen en un zip, tendrás que descomprimirlo) tienes que instalarlos. Si tienes alguna duda a la hora de la instalación pregunta de nuevo.