¿Qué pasa con el procesador?

Tengo un problema... A ver si me puedes ayudar y/o dar una explicación:
Tengo un AMD athlon XP 1700+ y cuando me lo compré y me instalé el directx, todo me lo reconocía como lo que era...
Ahora, abro cualquier juego, o el Dxdiag, simplemente al encender el PC y me pone que tengo un pc AMD Athlon a 1100 mhz, cuando realmente es de 1500 mhz y es XP!
¿Qué hago? ¿Cuál es el problema?
He reinstalado el directx8, y nada...
He formateado! Y sigue igual...
No sé si esto puede ser algún problema de BIOS, o algo así... No se!
Gracias, es difícil... Supongo, pero agradecería alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sería más fácil si lo pudiera ver...
Lo claro está que es la BIOS, por que si formateastes y sigue igual...
No se si sabes algo de computación, pero te digo que la velocidad del bus, debe ser multiplicada por una POR cantidad para darle la velocidad del chip...
Entra a la BIOS y busca algo parecido a HARDWARE MONITOR (puede cambiar con el tipo de motherboard)
Allí cambiale hasta que te de la velocidad del chip central...
También te recomiendo la versión de DirectX 8.1 que es muy buena...
Consúltame si no dimos con el problema...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Ya esta solucionado el problema del procesador... era simplemente cambiar el bus de transmisión de la RAM a una velocidad superior... ya ves... y desde luego... si no lo ves, comprendo las dificultades, je je. Bueno... ahora lo que me has dejado una duda es con el directx 8.1... ese dicen que es incompatible con muchas tarjetas y que da problemas y no se que más... y por eso recomiendan el 8.0
Tengo una Nvidia Geforce2 MX400, por si sirve de algo... ¿estas seguro de que no me puede dar ningún problema? ¿En qué es mejor que los demás? Gracias, y ya que estamos... un abrazo desde España a Uruguay! Je je!
Yo tengo instalado el DirectX 8.1, pero puede ser verdad lo que vos decís, tal vez puedas tener problemas...
Fíjate en el sitio de microsoft y fíjate la incompatibilidad con tu tarjeta, el sitio de la tarjeta también te pueda dar una mano...
Un abrazo...
Eduardo...