Presario 7453

Hola tengo una compaq presario modelo 7453 quisiera saber como dehabilito el sonido que viene incorporado porque le puse una tarjeta pci sound blaster
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero antes que nada debes abrir tu gabinete, luego agarrar el manual de la tarjeta madre y buscar el dispositivo de sonido un JUMPER identificado con un número por ejemplo JP4.
Este JP4 tiene 3 patas las cuales si está en 1-2 tiene una función por lo general Enable o funcionando y 3-4 que por lo general es Desiable o sin función, esto deshabilitará la tarjeta de sonido de tu Mother y dejará la otra funcionando...
Si tenés dudas consúltame...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...