No me funciona la sound blaster 128 pci

ME la he comprado hace poco y he instalo el software, pero un archivo no se copia. Ni directmante ni manualmente del cd, no se si es eso lo que falla o el qué. El archivo en cuestión el el ctpci9x.cat, está en el cd pero no se graba, he intentado onstalar otros controladores, pero el problema no es ese, debe ser el disco de soundblaster. ¿Tengo qué registrarme obligatoriamente en su web?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente parece que tienes un problema en el cd de esa tarjeta, tienes dos opciones:
Ir a la tienda donde compraste la tarjeta y pedir otro disco o bajarte los últimos drivers de esa tarjeta desde internet. No hace falta para nada registrarse para bajarse el archivo, te lo puedes bajar desde la siguiente dirección:
http://www.soundblaster.com/drivers/
Eliges la región, el sistema operativo y selecciona Soundblaster PCI128.
Esto te dará los archivos para bajarte según el modelo de la tarjeta (el modelo lo encontraras serigrafiado arriba de la tarjeta, pondrá algo como MODEL: CT4810 u otro parecido)
Si después de esto sigues teniendo problemas, escríbeme a mi dirección particular ([email protected]) y te enviare el fichero que te falta a tu correo electrónico.