Placas andan mal con win xp

HOLA, INSTALE WXP+SP2 Y ANDAN MAL : SOUND BLASTER 5.1 DIGITAL-- CAPTURADORA Y TV XTREME Y SCANNER OPTICPRO 300P.-
Intente bajar los driver de: softpedia y de driverguide ( no supe cuales eran y no se ingles)y de softonic, te lo deja bajar solo de la descarga privada. Por favor alguien que me de una solución sencilla, ya que soy inexperto. Muchas gracias.
[email protected]
Respuesta
Brother o se si tenias conocimiento de que había mucha incompatibilidad con dispositivos en WinXP SP2... quizás ese sea el caso..
Averíguate bien si en la lista de incompatibilidades aparece tu dispositivo y ve si le encuentras una posible solución
M0rph4ck...