Windows XP y la tarjeta de sonido

Hola! Mi problema es que al instalar windows XP (he tenido que formatear) no reconoce mi tarjeta de sonido, no puedo oír música con ningún programa.
Me ha pasado más veces y he tenido que llevarlo al servicio técnico, pero esta vez me gustaría arreglarlo en casa.
¿Puede tener que ver con los drivers?
Ah! Si instalo Linux, este Sistema Operativo si reconoce y puede usar mi tarjeta de sonido.
Mi email es [email protected] Gracias! Y a ver quién arregla este reto.

1 respuesta

Respuesta
Brother solo tienes que actualizar tus drivers... www.driverguide.com, www.softonic.com, www.softpedia.com o te diriges directamente a la web del fabricante del dispositivo y te descargas el driver..