Pc enciende pero no arranca

Tengo el siguiente problema con mi ordenador:

Tengo un acer Acer Aspire m3641 que no arrancaba después de un par de pantallazos azules por lo que pensé que tendría algo mal la placa base con lo que la cambié, ahora sigue con el mismo problema no arranca (pantalla en negro pero funcionan ventiladores, tampoco pita ). La Ram descartada funciona en otro ordenador, fuente ocurre lo mismo con otras fuentes, la nueva placa lleva gráfica integrada, disco duro ok en otro ordenador, micro quad q6600 3 años con poco uso temperaturas bajas no mas de 40º, cables y slots placa revisados varias veces. No se me ocurre nada más, ¿ventilador? ¿Micro? ¿Caja nueva? :(

1 Respuesta

Respuesta

He arreglado varios equipos con ese problema y se encuentra en la bios hay que volver a programarla con un pendrive, toda la solución se encuentra en el siguiente manual http://kaos2k.blogspot.com/2008/08/como-recuperar-un-aspire-one-que-no.html

Busca primero la bios correspondiente a tu equipo y sigue las instrucciones, funciona perfectamente. Aunque el título es para un aspire one lo he probado con otros acer y sin problemas.

Twitter: @reparoportatil

Facebook: www.facebook.com/reparoportatil

La Coruña. España