Problema Pendrive 16gb

Tengo un lápiz de memoria SanDisk de 16 gb, el caso es que el otro día lo estaba utilizando y no entiendo que pudo pasar, pues cuando quise mirar los archivos para ver si estaban todos, resulta que no puedo abrirlo, porque al parecer esta dañado y mayor sorpresa es que al querer formatearlo, tampoco lo hace pero ademas.. Me HA CAMBIADO LA CAPACIDAD a 64 mb

¿Qué ha pasado?

Antes no me preocupada a la hora de extraer a el lápiz de una manera correcta del pc, y desde que lo hago ya se me han estropeado dos.

¿Existe alguna manera de saber que pasó? ¿O cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Sandisk tiene una garantía de por vida en la mayoría de productos, por lo que si te pasa solo tienes que ir a la tienda para que te lo cambien.

Hay veces que el sistema de administración de energía de windows no funciona bien y aunque tu le des a desconectar el dispositivo sigue mandando corriente al pendrive y es como si no hubieses hecho nada, otras veces el fallo esta en la misma placa base...

La solución no siempre es fácil ni de hacer ni de comprobar que realmente funciona...