Necesito PenDrive (USB 2) rápido.

He adquirido una TV con USB 2 para conectar PenDrive Pero después de probar varios, que no funcionan, me han indicado en la casa (Samsung) que necesito un Pendrive USB 2 con una velocidad de escritura de 34 Mbps y 20 Mbps de lectura.

¿Me podéis aconsejar algo.?

1 respuesta

Respuesta

Un SanDisk Cruzer Edge anda por 31.2 en escritura, pero dejame decirte que he probado en televisores HD samsung pendrives de 2 gb comunes y corrientes sin marca y han funcionado a las mil maravillas, y luego he colocado Kingston original, HP originales y no han funcionado, lo que si me ha funcionado en todos los casos ha sido un disco de 320 GB sata 2 en un case 2.5" y con 2 particiones, eso no me presentó nunca fallas en ningún tv.