Problema con DVD portátil NEvir. Pantalla mal

La semana pasada nos fuimos de viaje con los peques, en el coche les puse el dvd portátil de doble pantalla nevir y bien, como siempre.
Pero al rato, la pantalla principal, dejo de verse, vaya no del todo, pero se empezó a ver muy borrosa y sin nitidez, la otra pantalla no esa bien, solo la principal.
Pensé que podía ser algo temporal, pero no ya no ha vuelto a funcionar bien, ya no está en garantía y no se si llevarla al servicio técnico ya que posiblemente me cueste mas el collar que el perro.

¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

No has profundizado mucho en el efecto que hace la pantalla y no podría explicarte con exactitud, tal vez si puedas enviar alguna foto... Pero por lo que estás comentando pudiera ser la placa controladora de panel (t-con). El problema de esta placa es que por lo general solo la suministran junto con el panel (hay excepciones) con lo que tal vez la reparación no te merecería la pena.

Te aconsejo que lo lleves a algún servicio técnico y te presupuesten la reparación (a poder ser sin coste).

Hola aquí te paso unas fotos

"/>

Vaya, pues tiene toda la pinta del mundo de que sea la T-con. Y digo vaya no porque sea una avería compleja sino por el coste de la misma. Llévalo a que te la presupuesten aunque no creo que puedan hacer mucho.