Dvd nevir 2321 no lee el dvd

Tengo un problema com mi dvd no le los dvd de ninguna clasae me pone que no hay dvd, pero por usvçb si que funciona bien, lo he abierto paralimpiar la lente y sige igual, lo que me hizo cuando fallo ere ver la película a corte, y luego lla no reconoce ningún dvd, lo que he visto y no se si es normal que le motor no gira siempre va girando a rato y no se si eso es normal o no alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas tienes un problema con la lente de tu dvd, solución que tu puedas hacer por tus propios medios no hay, llevarlo al servicio técnico o la tienda donde lo compraste si es que esta en garantía. Si no es un aparato de una gama medio alta, prácticamente no se suele reparar, ya que es más caro el tiempo del técnico que el propio aparato en si. Por usb te lo lee porque no tiene que pasar por la lente sino que directamente abre el archivo desde la memoria usb. Siento dar tan malas noticias, pero ese tipo de equipos no tiene muy buena reparación