No hay conexión plotter - PC

Tengo un plotter us cutter MH 721-MK2, y al tratar de enviar un trabajo con el programa signblazer y al configurar el dispositivo no me aparece en la lista, por consecuencia me da un error de impresión, ¿cómo resuelvo ese problema? Ademas esta en el panel de dispositivo e impresoras como predeterminado.

1 Respuesta

Respuesta

Franciscoqiz, tendrás que desinstalar el driver del ploter y volver a instalar.
SignBlazer Inserte el SignBlazer Elementos CD en el equipo. Seleccione "Setup Run". Siga las instrucciones en pantalla. No haga caso de la advertencia del único ser capaz de instalar SignBlazer en un equipo. Esto no es aplicable ya que se utiliza el modo de prueba y actualizaciones ya no están disponibles para el software SignBlazer. Cuando se le preguntó lo cortador que desea utilizar, seleccione el modelo que corresponda a su corte. Si está utilizando el MS 871 y no existe una cartera para ese modelo, seleccione el MH 721. Cuando se le pregunta si desea instalar el controlador USB, seleccione "No", puesto que ya hemos hecho. Cuando se le preguntó qué puerto utiliza su cortador, seleccione el puerto que se corresponde con su configuración. Si utiliza una conexión USB tendrá que seleccionar el puerto COM que corresponde con la configuración (mencionadas más arriba de la "para encontrar el puerto COM" del manual). Asegúrese de que el Baud Rate opción se establece en 9600. No cambie la, Bits de datos, bits de parada o de las opciones de paridad. Asegúrese de que la opción de control de flujo se establece en "hardware".