Borrar asignación de los puertos COM

Pues como reza el titulo de mi pregunta me gustaría saber como borrar la asignación de los puertos COM, cada vez que se conecta un dispositivo USB (por ejemplo), el sistema asigna un puerto virtual el cual queda para siempre, esto no es problema en principio porque creo que hay más de 100 ó 100 al menos, el problema es cuando esto desplaza a otro dispositivo o si este dispositivo solo funciona para los 4 primeros números de asiganción.
El sistema que uso es Windows XP, aunque imagino que sera igual para todos los windows.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
1.- Inicio/Panel de Control/Sistema/hardware/Admininstracion de dispositivos/Puertos COM y LPT
2.- Te aparecerán unos puertos, pincha en uno de ellos y botón derecho en propiedades
3.- Controlador, avanzadas
4.- Te aparece un número de puerto y una pestaña
5.- Selecciona el puerto COM (que quieras cambiar) y le das aceptar, siempre aceptar, hasta que vuelvas a la pantalla del punto 3.
Muchas Gracias por la respuesta, la solución es valida para el 90% de los problemas, el resto es cosa de Windows y sus misterios sin resolver (esto lo digo porque Windows es como la verdad nunca es absoluta ;) ).
Me has sido de gran ayuda