Al conectar el cargador de la laptop se apaga su LED y

Tengo una laptop Dell vostro 1000 que al conectar el cargador su led se apaga y tengo que desconectarlo de la red eléctrica para que vuelva a encender osea se pone en corto.

Se que es un Diodo en la motherboard pero no alcanzo a ver la matricula de este y no se si se encuentran esto en las electrónica podrías auxiliarme con esto.

O si no es este la falla me podrías orientar como revisar. Para encontrar la falla

Otra pregunta vi en tu web que reparan teclados de laptops es posible repararlos y de que fallas es posible recuperar un teclado de laptop.

1 Respuesta

Respuesta

Sin tener el portátil en mis manos es dificilísimo saber cual es el problema, ¿has probado con otro cargador para ver si da el mismo problema?, Si falla está claro que está en el circuito de alimentación del ordenador, a lo mejor es una pcb que se puede cambiar sin problemas en vez de tener que andar soldando por la motherboard. Con relación a los teclados lo que se reparan son las teclas rotas, se sustituyen por otras nuevas y listo.

Un saludo

La Coruña. España.

hola solo una duda no me queda muy claro esta parte

"a lo mejor es una PCB que se puede cambiar sin problemas en vez de tener que andar soldando por la motherboard."

según entinsdo un pcb es una placa impresa, como te digo no me queda muy claro este concepto. podrías explicarme por favor

Exacto, desconozco si tu modelo de portátil tiene esa posibilidad, muchos de los que reparo en vez de andar soldando por la placa se cambia el circuito impreso correspondiente al encendido y listo.

Un saludo