Avería en la laptop de mi novio. Quise instalar el antivirus notd32 y puse a cargar la batería

Espero estés muy bien comenzare diciéndote que estoy mal, mira te contare: mi novio me presto su laptop, para que le instalara unos programas, mira la encendí y comencé a instalarle el antivirus eset nod 32, a todo esto tenia 25% de carga, cuando tenia 13% tiro el mensaje de que iba a apagarse si no se conectaba al cargador (como siempre lo hace), pues se le gasto toda la carga y se le apago, pues hasta ahí todo normal, cuando la puse a cargar con el cargador pues cargaba lo único que se tenia que manipular un poco el cargador para poder cargarla pero nada preocupante, pues se cargo unos 10 minutos y yo la volví a encender para cerrar unas ventanas que habían quedado abiertas, el problema fue que cuando la quise poner a cargar ya de ninguna forma cargo, por lo que le puse el cargador de mi laptop que es una mini hp 3000-1000nr, y cargo como 10 minutos pero en eso se fue la luz y ya no pudo cargar, lo que me preocupa es que ya no carga ni con mi cargador ni con el de el la verdad no se que hacer, ¿qué puede hacer?
Mi compu es una mini hp 3000-1000nr, la de el es una asus eee pc t91 (el cargador es de esos genericos de 12 voltios).

1 respuesta

Respuesta
¿El portátil funciona pero no carga o no arranca ni hace nada de nada? ¿Esta en garantía? ¿Con el portátil apagado se enciende la luz de carga? ¿As probado a mover el conector del cargador (haciendo presión durante 4 o 5 segundos a cada lado) y fijarte si se enciende la luz de carga?
Los cargadores de casi todos los portátiles son de unos 19Voltios y no de 12v por lo que puedes revisar con un polímetro si esta entrando suificiente voltaje al portátil o si se ha dañado el cargador...