Problemas con cargador en un portátil Dell

Desde hace una semana al conectar el cargador al portátil, me sale un mensaje que me dice que no reconoce el tipo de cargador y no se carga la batería, en el icono de la batería aparece como conectada pero sin cargarse. ¿Sabes a que se podría deber y como podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me indicas tienes el cargador del portátil estropeado, si tienes un polímetro puedes medir la tensión de salida, si da cero o un voltaje diferente del que tendría que dar es que está estropeado o quemado.

No obstante si tienes un amigo que tenga un cargador universal podrías probar para ver si carga correctamente.

Servicios informáticos A Coruña. España