La board daña el disco duro!

Un amigo tiene un equipo compuesto por una board gfxell pentium iii de 600 mgz. Con windows xp, que recientemente se lo instalo después de cierto tiempo el equipo mostró un mensaje de esos compuestos por numersos hexadecimales, formateo el disco duro y luego intento con el fdisk quitar la particiion que tenia, debido a que este estaba particionado pero nada! No se pudo eliminar y cuando se intenta formatear este muestra un mensaje que dice "intentando recuperar sector...", luego del formateo este vuelve a fallar !.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un HD comienza a dar mensajes de Sector defectuoso, es un claro indicio de que algo esta dañando la superficie del mismo. Puedes intentar reparalo haciéndole un formato a bajo nivel(algunas bios tienen esta utilidad) pero de todas formas, vete pensando en adquirir una unidad nueva, ya que es muy probable que ese hd muera en breve. Y en cuanto al titulo de tu pregunta "la Board daña el HD", olvidate, la Placa base nada puede hacer a tu hd, simplemente los HD tienen una vida limitada, y a veces más corta de lo debido debido a mil factores, mala faricacion, golpes o sacudidas, apagados incorrectos del equipo, picos de tensión etc etc