Configuración del sonido del ordenador

Estoy complicándome con una mainboard PC-Chips M922 (pentium IV)que
Tiene un chip de sonido VÍA VT8233 que no puedo configurar. Cada vez que reinicio mi maquina el sonido de windows no sale bien.. Y también en las canciones MP3 se pones lenta también cuando quiero abrir excel, word access, más bien quiero saber que debo configurar para hacerla más rápida tengo un microprocesador intel celeron 1.7Ghz. Tengo una pentium 3 y es más rápida y eso que es de 900Mhz. Más bien en los juegos de soul reaver 2 ... Es bien lento se cuelga o se pone lento algunos programado... Con respecto al sonido en mi pentium 3 integrada no había ese conflicto... Que puedo haer... Pienso que he gastado en vano... Porqu etan lento una maquina pemtioum.. 4 y eso que tengo instalo el win98... El sonido... Y porqu ela lentitud... Le pe pasado el antivirus actual y no es virus. Esta con SCANDISK y con el desfragmentador o algo físico cuando hice las conexiones.. Que puedo hacer.. Gracias por tu ayuda.. Te lo agradeceré.. Por si acaso tengo una tarjeta de video de 64MB con salida de Tv que esta incluida.

1 respuesta

Respuesta
No he entendido muy bn tu problema... por lo que veo as cambiado la placa base... el driver sera mejor que lo bajes de internet... ¿el pack de vía el 4in1 de VÍA ok? Y bajate el sonido ac97 para intel. Tu y lo instalas. Cuando agas esto me cntestas y me dices que tal te ha ido! ¿Ok? ¿Por cierto cuanta memoria tienes? Prueba a liberar memoria con el rambooster para los cuelgues... aunque configuraste tu dico durado desde cero con tu placa nueva'? ¿Quiero decir si le formateaste o le dejaste los drivers viejos? ' Cuando agas to esto contestame y m cuantas que tal!
HOLA de nuevo te cuento nuevamnet cual es mi problemas
he comprado una placa PCM922 (P IV) una tarjeta de video
de 64MB ATI con salida de TV. un dico duro de 80Gb. Y una
memoria DIMM de 256Mb. Y un microprocesador Intekl Celeron de 1.7Ghz
cuando compre la placa me vino su CD instalación en el cual trae
los drivers para sonido, teclado fax modem, puertos USB, etc. el
disco duro de 80Ghz era de mi pentium 3. solo lo puse a mi pentium IV
pero cuando abría programas como excel word o cualquier otro programa
la maquina se ponía lenta y ademas cuando abruia el winnamp la música era muy lenta.
Lo que hice fue formatear mi disco duro. E instalar los programas de nuevo.
Se puso un poco más rápida. Pero aun esta constante el problema del sonido
el cual cuando ingreso al winamo o cualquiar programnas de música demora en cargar
o el sonido se pone lento. Ademas al cargar el office.. demora un poco...
En comparación con mi pentium 3 la cual es un intel celeron de 900Hz es más rapido
y no presentaba problemas con el sonido. El cual podía escuchar todas mis canciones.
Y ahora en esta pentium IV el problema es el sonido. Más bien podrías indicar
como poner mi maquina más rápida seguro debe ser algún problema de configuración
con el setup y ademas el driver que me hablas.. es para evitar ese conflicto.. mi otra pregunta es
cuando me hablas de liberar memoria con el rambooster a que te refieres y como lo hago
atentamente cesar
+
Lo de la memoria es con un programilla el rambrooster con el iberas memoria ram para que tu equipo vaya bn. lo de la velocidad... ¿prueba a quitar todos los programas que carga windows al iniciar ok? ¿En inicio ejecutar tecleas msconfig y te vas a la pestaña de inicio y quitas todos los programas ok? Si con esto no te funciona agradecería que me cntestases.
Ya lo hice al inicio pero con lo del sonido es un poco lenta... y lo del programilla del rambrooster.. como lo hago... com hacerla más rapido... uhmm... ok...
¿Alado de la pila de la placa abra un JUMPER ok? Con el ordenador apagado solo tienes que quitarle, hacer el puente con el otro pinchito de alao y luego volverle a dejar como estaba... ¿lo has entendido si no te lo welvo a explicar eh? Con esto lo que aremos es dejar la bios como viene de fabrica, ¿por defecto ok? ¿Si con esto no se te soluciona si tienes una tarjeta de sonido vieja da igual lo vieja que sea ponla en tu pc y configúrala ok? Y ya te digo yo como anular la de la placa porque aveces dan mucha lata te lo digo por propia experiencia... ademas son mu malucas las e la placa integrada cualquier tarjeta de sonido pci es mejor que la que viene en placa... espero que esto te sirva de algo aunque sea de motivación pa no rendirte! Yo te ayudare en todo lo que pueda.
he hecho tdo loq ue me hs dicho..ahora tengo otroa pregunta mi placa tiene jumper para 100MHz o 133MHZ......mis memorias son 133MHZ. pero en el setup sale 100MHZ..mi otra preguta seria se podria presentar conflicto si yo pongo una memoria de 256 Mb para pemtium 3 en una pemtium4..uhmm..tu crees que ese pueda ser el problmea
¿Aber la memoria es "universal" ok? Lo que puede cambiar es que sea ddr o sdram o rimm pero nada más. ¿Y supongo que las dos sean sdram porque si no no encajarían en la placa... lo que tienes que acer es poner el jumper en la intentar de AUTO (si la tiene) y si no en la intentar de 133Mhz ok?
Mi memorio es DIM de 256Mb... ya probo poniéndole el jumper en 133Mhz pero al encenderlo ahí se queda.. se cuelga.. no arranque la pantalla no enciende parece que cuando el pongo 133Mhz no corre tengo que eponerlo a su estado natural de 100Mhz que debo hacer,... todavía es lenta la maquina.. uhmmmm
Aber 1º haz de nuevo el clear de la bios, con el jumper de alado de la pila para restaurar los valores iniciales y pon el jumper donde venia. Cuando entre en windows bajate un programa de optimización de memoria para que te permita ver el estado de tu memoria. ¿Seguro qué tu memoria es PC-133 no? Es que si es algo vieja seguro que es pc-100 pero si te sigue marcando pc-100 y es pc-133 consulta al que te vendí la memoria porque puede estar deectuosa ya que tendira que detectartelo sin ningún problema. Saludos y contestame para ver que tal te fue!
Diferencia entre PC-100 y PC-133 en pentium 4 afectara la velocidad... exxplicame cual es la diferencia
Es solo la velocidad de lectura o acceso a la ram! Una ram a 133 es más rápida que una a 100 pero la diferencia de velocidad de acceso a la ram de 100 a 133 es prácticamente inapreciable. Si necesitas algo más ya sabes. Disculpa el retraso cosas del curro!
Bueno al parecer creo que es l aplaca.. más bien que tipo de placa me recomiendas que sea buena para comprar algún Modelo en placa integrada o en Placa separada para comprar
Modelos exactos... pues no se así de memoria no me se ninguno, eso si ay que gastarse ahí el dinerillos porque va a influir mucho. Con que pidas una ASUS o Gigabyte para emmoria DDR-333 bastara, (¿ten en cuenta que también tendrás que cambiar la memoria ok?) ¿Si necesitas algo más me lo comentas ok?