Tarjeta sonido para servidor

Busco una tarjeta de sonido para windows server 2003 . Probé una sound blaster audigy 2 pero salta un pantallazo azul de volcado de memoria, cosa que solo pasa con los sistemas servidores en cambio con cualquier otro sistema operativo que no sea un servidor no pasa. Pero yo necesito una para servidores.

4 respuestas

Respuesta
Lo que me estas diciendo es evidentemente un problema de controladores para el w2000 nada más, la soundblaster, por eso el volcado de memoria, fíjate en la página de soundblaster y bajate los últimos controladores porque parece que necesita un patch para que funcione...
Este link es para el driver (instala esto primero)
http://us.creative.com/support/downloads/download2.asp?centric=149&dlcentric=7083&ProductName=Sound+Blaster+Audigy+2&OS=9&OSName=Windows+2000
y esta es la dir del patch para despues de haber instalado el driver
http://us.creative.com/support/downloads/download2.asp?centric=149&dlcentric=7641&ProductName=Sound+Blaster+Audigy+2&OS=9&OSName=Windows+2000
Espero haberte ayudado. Si te sirvió finaliza la pregunta
Respuesta
¿Cómo estas?, bueno con respecto a tu pregunta anduve averiguando y encontré una Diva Server 4BRI Tarjeta profesional RDSI con 4 puertos de 128 kbps para
Servidores, entra a esta web y fíjate si te sirve... :
http://www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=113940
Fíjate eso y cualquier cosa me avisas!, quizás en algún buscador puedas obtener más respuesta!, mientras tanto voy a seguir investigando!, un abrazo y suerte!.
Geruk
Respuesta
¿Qué tipo de tarjeta buscas 5.1?
Las creatice modelos inferiores te funcionaran sin problemas ya que te las reconoce el sistema operativo
Respuesta
¿Tiene tarjeta integrada en placa base?
¿As probado a cambiar de ranura pci la tarjeta?