Maquina se reinicia y se queda colgada

Tengo una maquina pentium con procesador pentium mmx de repente la maquina mando errores de pantalla azul en windows, instale todo de nuevo el win98, si instala bien el windows pero al iniciar a cargar el windows aveces se queda con gelado en la pantalla de win 98, y aveces se reinicia y vuelve a empezar de allí no pasa.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, ¿formateaste la computadora antes de volver a instalar el windows?
Si lo hiciste, puede que el problema radique en la memoria. O el windows que estas instalando este fallado.
Trata de probar con otro windows, o proba de conseguirte otras memorias para probar que no sea eso.
Respuesta
¿Tienes el equipo conectado a internet? Lo digo no vaya a ser un virus, que últimamente son así de simpáticos.
En el caso que sea problema de hardware, la cosa parece localizada o en la placa base o en la memoria.
La verdad, por el tipo de ordenador que tienes, tiene que ser bastante viejo.
Con ese tiempo, la placa suele empezar a fallar.