Placa intel

Una consulta tengo una computadora intel de 2.8 512 de ram y placa intel 865 perl el problema es que tengo dos S.O el 98 y el xp en el 98 todos los controladores están instalados correctamente pero en el xp no el usb sale como dispositivo desconocido en el disco de la placa no se encuentra el archivo para instalarlo donde puedo encontrar ese archivo para que todo este ok

5 respuestas

Respuesta
Bueno en XP no te reconoce los USB por ser version 2.0, ahora bien tienes que bajar de intel los controloadores o actualizar tu XP con el service pack, esa es la solución.
Respuesta
Supongo que con la placa vase te vendría un cd con todo lo necesario, si no es así ve a la web del fabricante de tu placa y descárgalos.
Respuesta
El problema ha sido que has conectado antes de meter el driver (controlador) el dispositivo en el puerto USB, por eso te pone dispositivo desconocido.
Si el driver está metido no hay problema, sólo tienes que actualizar controlador o si lo prefieres elimina el "dispositivo desconocido" y reinicia el ordenador. Automáticamente reconocerá el dispositivo al reiniciar.
Esto siempre tenlo presente:
Cuando conectes algo al puerto USB asegurate de que el driver está metido antes, sino te saldrá como dispositivo desconocido, ya que el USB tiene un reconocimiento inmediato.
Respuesta
Lo más segure es que en www.tododrivers.com los encuentres, el registro (si lo hay, que no me acuerdo) es gratuito, te registras y los buscas
Respuesta
ok.. necesitas el DRIVER
Lo puedes conseguie e cualquier página de interner, también para poder conseguírtelo necesito saber que vas a correr en tu usb, una cámara, impresora o algo parecido. Por favor te pido que me lo dejes saber y el nombre y modelo de lo que conectaras al usb..