¿Problemas puertos, bios?

Hola compañero, ya que eres todo un experto me ayudarías muchísimo si me resolviese una duda. Tengo un problema con mi ordenador, he pinchado varias tarjeta de sonido en puertos pci, e Isa y el ordenador no reconoce que hay un nuevo dispositivo, siendo plug and play, agrego el hardware y tampoco, tal vez en la bios tenga algo desconfigurado, muchas gracias y espero tu respuesta. Gracias de nuevo.

3 respuestas

Respuesta
Tiene algún jumper tu tarjeta ISA, generalmente estas tarjetas tienen un irq que debes configurar o conocer, cuando lo sepas vete a tu bios y ponle en plug&play->manual->irq de tu placa->legacy isa.
Respuesta
Hombre, así a voz de pronto... necesitaría saber más cosas, por lo menos la antigüedad de tu placa, que bios tienes, que micro... ¿486, pentium90 II, III?
En fin, para que vayas probando:
Entra en la bios y carga los parámetros por defecto (Bios Default), salvalos y reinicia con la tarjeta de sonido pinchada. Si tienes los drivers de la misma, vete a agregar nuevo hardware, pero no dejes que windows detecte la tarjeta, dile tu cual es y selecciona tus drivers.
Hala, suerte y si no te rula preguntame de nuevo pero dame más detalles (tarjeta de sonido, modelo de cpu placa micro, en fin todo lo que puedas)
Respuesta
-1
Tal vez deberías mirar en BIOS (PNP/PCI Configuration Option, PNP OS Installed) para comprobar que tienes activada la propiedad Plug and Play.