Me han hecho un reballing en mi portátil y me dicen que sigue sin funcionar, ¿Qué me aconsejan?

Si cambio la placa base y me compro una en ebay, ¿sabes si lleva tarjeta gráfica incorporada? ¿Cuánto suelen cobrar por cambiar la placa base y es fácil poner el procesador en la otra placa?

1 respuesta

Respuesta

En un equipo de sobremesa es mucho mas fácil ampliar o modificar el equipo cambiando la placa base, procesador, etc, en los casos de portátiles solo puedes instalar la placa base justa para tu equipo, la tarjeta gráfica normalmente siempre vienen incorporadas y el procesador puedes poner el que te admita la placa base.