El procesador de EasyNote LE packard bell

Tengo una Notebook,

*El procesador es AMD Dual-Core Processor E1-1200

*17,3" 16:9 HD + LED LCD

*AMD Radeon HD 7310

*6GB DDR3 Memory

*1000 GB HDD

¿Me podrías decir si esta NoteBook es buena para jugar a juegos? Porque ya intente con varios por ejemplo el Pes 2013 que no pide muchos recursos y funciona muy mal. Yo creo que es el Procesador que es muy chico pero lo que REALMENTE ME IMPORTA ES QUE SI SE PUEDE CAMBIAR EL PROCESADOR, ¿hay alguna forma de saber si se puede cambiar sin tener que abrirla? Gracias espero con ansias tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Para ampliar el procesador hay que abrir el portátil, sino es imposible ampliar nada, la lista de procesadores que puedes poner depende del modelo exacto de placa base que tengas pero en general son los que aparecen en esta lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMD_Accelerated_Processing_Unit_microprocessors

Depende del socket o ranura donde va instalado el procesador que es el modelo BGA-413

En cualquier caso si solo quieres el equipo para juegos te recomiendo un sobremesa, tienen mas potencia y son mas fáciles de ampliar ademas de dar menos fallos con el tiempo...