Instalar windows en disco duro externo

Espero me puedas ayudar tengo un problema acabo de comprar una laptop y el disco duro se dano no puedo ir a la garantía por que lo compre en otro país y no vuelvo allá hasta julio mas yo necesito utilizar esta laptop para todos los trabajos que tengo pendiente la solución que se me ocurrió fue comprar acá un disco duro externo para que me saque de aprietos uno pequeño de 80 gb pero mi duda esta en si es posible instalar el windows 7 en un disco duro externo y que arranque desde ahí cada vez que prenda el computador cargar programas y todo lo demás estuve revisando algunos foros en donde se indica que no se puede porque da el famoso pantallazo azul pero quise recurrir a un experto sera que se puede instalarlo y no tener problemas de arranque esta laptop es una toshiba satélite c645

En mas el disco duto tiene un sonido horrible cuando la prendo solo arranca desde el cd ahora estoy con parted magic utilizando la laptop.

1 Respuesta

Respuesta

Yo iba a decirte lo mismo que tu... que instalaras el win7 en el disco duro externo... desconocía que daba pantallazo azul...

Prueba sino a instalar el XP en el externo a ver si así te funciona..

Lo único que tienes que hacer para que te arranque desde el externo es ir a la BIOS y hay una opción (no me la se de memoria) que viene el orden de inicio de dispositivos,,, y tienes que ordenarlos y poner el primero que sea el usb, luego el cd, y luego el disco duro normal.

Así no debería darte problemas en teoría...