Impresora Hpdeskjet 656c

Necesito si pueden ayudarme a encontrar el controlador de mi impresora no tengo los discos de instalación y ahora no la puedo instalar. Las características son las siguientes:
Hpdeskjet 656c
Modelo: C8942A
Por favor ayudenme que me es de gran importancia instalar mi impresora.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Bien, vamos a ser más específicos. El siguiente enla ce te lleva justo a la página de HP que contiene el controlador:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareList.jhtml?reg=&cc=us&prodId=hpdeskjet643393&lc=en&softitem=Microsoft%20Windows%2098&sw_lang=en&pagetype=software
Fíjate más o menos a mitad de la página vas a ver 3 recuadros cada uno con un enlace. Hace click en el que dice "Deskjet 656c and 656cvr printer driver:home users for Usb"
Cuandos hagas click aqui vas a pasar a otra pagina con una serie de explicaciones. Ve directamente al final de la pagina sobre la derecha veras un boton que dice "download now", haz click en ese boton y comenzara la descarga, solo elige la carpeta donde deseas descargarlo y listo.
Una vez que haya bajado (ojo tiene 19 Mb va a demorar un rato) haz doble click sobre el icono del archivo descargado y comenzara la instalación.
Hola amigo locre entrar a la página pero no supe donde tocar para buscar el controlador me podrías explicar estando dentro de la página donde tengo que buscar el controlador, no se ingles y me hice un colocho.
Un abrazo y gracias por tu ayuda.
Samira.
Buscalo en esta página www.driverguide.com
Logeate con Usuario: "Drivers"
Clave: "all"
Acabo de fijarme y esta para win98 SE
Ante todo no tienes nada que agradecer solo nos gusta ayudar y me alegra que te haya servido.
En relación al hotmail, la página se abre en el mismo idioma que tengas para tu navegador. Por ejemplo yo tengo 3 navegadores
El opera7.2 en ingles y hotmail me abre en ingles
El explorer 6 y el netscape 7 en español y el hotmail me abre en español
Si el caso es que tu navegador esta en ingles, actualízalo con una version en español.
En todo caso avisame que navegador utilizas y en que idioma esta para indicarte