Tengo una impresora hp con un problema

El problema es que al momento de querer imprimir en pieza a parpadear la lucecita anaranjada y no me deja imprimir podrías decirme como arreglarlo o cuales son los principales problemas que originan esto.
La impresora es una hpdeskjet 656c

2 respuestas

Respuesta
El problema más común en estas impresoras radica en el chip que tiene el cartuco, cuando este se daña o esta sucio por lo regula hace que la luz anaranjada parpade por lo cula los primeros pasos para corregir el error es checar que los cuartuchos estén limpios, después de eso si continua la falla, checa con otros cartucho aunque estos estén vacíos, si aun así no se corrige reinstala la impresora, por que el controlador de esa impresora es sumamente inestable en windows ME y XP si aun así no lo corriges escríbeme de nuevo y empezamos con lo complicado saludos y suerte.
Alexev.
Respuesta
Bueno amigo general mente ese problema se origina en el cartucho en mal estado por recargarlo o simplemente por el circuito que se quemo por caerle tinta entre medio del porta cartucho y el cartucho, para poder solucionarlo tienes que cambiar la tinta y si no se soluciona tu problema tendrías que revisar el circuito del el porta cartochos donde hace contacto el cartucho y ver que no tenga pistas cortadas ya que es muy probable que suceda en esos modelos y marca de HP, okey amigo suerte y un abrazo