Sonido

Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo la tele a través del mi pc y de repente el sonido se corta. Y se ve la imagen pero no se escucha. Luego pongo una canción y la canción va tirando pero tampoco se oye. Te dejo la marca de mi tarjeta de sonido por si t es útil. Realtek AC'97 audio. Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Yo tengo exactamente la misma tarjeta de sonido que tu (probablemente también tengas la placa Gigabyte) y también tengo sintonizadora, pero a mi no me pasa nada de esto.
Asi q lo mejor q podemos hacer es q me describas todo lo q usas: Windows, marca de sintonizadora, programa para ver la tele, etc... para intentar arreglar el problema.
De momento te adelanto que mi versión del Driver es : 5.10.0.4010, por si la tuya es diferente.
No estaría de más que inicialmente pruebes a actualizar tus drivers, por si acaso. Te dejo la página desde donde puedes hacerlo:
http://www.giga-byte.com/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-7VAX.htm
(Son 16mb).
Por cierto, si acaso tienes otra placa base coméntamelo antes de bajarte nada. Si tienes esta misma, bájatelo primero y comentame si se te soluciona.
PD: Cuidado al darle al MUTE con el programa de televisión (Q en el MoreTV es la letra M), no vaya a ser q lo q te pase es q sin querer le des o algo así, porque en modo MUTE lo q hace es poner el Sonido general en MUTE, no solo la televisión. Y si lo quitas el programa en ese estado, todo te queda en MUTE.
Un abrazo
Respuesta
¿La marca de tu tarjeta de sonido?
De todas fomras ves probando a reinstalar la tarjeta de sonido y mira en el panel de control, sistema, administración de hardware, si aparece algún dispositivo con un signo de admiración o una interrogación, si es así abre esa rama y con el botón derecho haz click en propiedades y dime que te dice.
Respuesta
Eso se debe a que tu driver esta fallando, tal vez no sea compatible con tu tarjeta de tv, o con tu sistema operativo, te recomiendo cheques con windows Me, tal vez con eso se solucione