Mother board Soyo SY-6KB

Mi pregunt6a es la siguiente!
TEngo este mother que lleva un p2 de 400 Mhz. Y n dimm de 32 MB. Al querer encender la pc, no enciende nada, si se venb las luces del power, pro la pantalla queda negra.
1- Cambie la placa de video por otra y nada
2-
Cambie la fuente de alimentación y nada
3- Cambie la memoria por otra y nada.
Por ultimo opte por sacar todo y dejar la memoria y la palca de video, después saque todo. Conecte la fuente y nada. Me olvidaba que también cambie la pila de la bios y también resetee la bios y sigue sin encender.
Tienes una idea de lo que puede ser, ¿el mother ya no sirve más?

3 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no hay mucho en que pueda ayudarte por este medio cuando ya realizaste la revisión básica, si no manda ningún pitido ele equipo y solo no enciende probablemente la falla este en el microprocesador, pero esto es muy raro que pase, sobre diagnósticos en la tarjeta madre, generalmente falla la sección de la fuente de regulación de voltaje esta la puedes identificar porque son trasistores algo grandes y están acerca del conector de la fuente, revisa estos trasistores y los voltajes, recuerda que las tarjetas madres usan +5 -5 -12 -12 volts así como 3.3 volts de referencia y la señal de power good, para hacer un diagnostico en la tarjeta madre necesitas tener algo de experiencia en electrónica, si cuentas con ellas, realiza los pasos que te comento si no pues sera mejor que la leves a revisión enn algún laboratorio especializado.
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si no
Respuesta
¿Probaste los interruptores de la torre?, puede ser un opción aunque rara pero puede suceder, si no la placa madre debe haber muerto.
Respuesta
Pues solo te queda comprobar el procesador Pentium 2 y el monitor.
SI estos están bien la única explicación que queda es que la mother ha muerto.