HD Quantum Firewall

Me he comprado un nuevo disco duro, el cual quiero poner como MASTER. Mi problema es que no se como tengo que poner de esclavo a mi anterior HD. El autodetect de la bios dice que es un "Quantum Firewall _TM1280A. En la zona del jumper solo tiene tres pins. A ver si me puedes ayudar a descubrir donde tengo que colocar el jumper para hacerlo SLAVE.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso, no puedo ayudarte mucho debido a que con solo saber que es un FireBall TM de 1.2 Gigabytes no tengo muchos datos con que suponer... además, para acabar con mala suerte, en el sitio de Quantum en el lugar donde deberían de estar la configuraciones:
http://www.quantum.com/support/archive/support_archive.htm
No aparece nada... por lo que no puedo decirte a ciencia cierta como hay que poner los Jumpers... por lo tanto, la única solución plausible es sacar el disco duro y revisar si tiene la configuración serigrafiada en alguna parte de la cubierta o bien, en el área de la circuitería... incluso, podría estar en el área donde se conecta el cable... todo es cuestión de buscar.
Roberto Henry
[email protected]