¿Cómo poner subtitulos?

Hola, me interesaría poder agregarle los subtitulos a las películas de divx. Pero no he podido conseguir una guía que me indique paso a paso como hacerlo. Si me pudieras dar una ayuda te lo agradeceré muchísimo

1 respuesta

Respuesta
¿A lo que te refieres es a que no sabes como usar un programa para ver tus divx con los subtitulos?
Hola de nuevo. Te comento que con el reproductor "bsplayer" puedo ver la película y cargar los subtitulos. Lo que yo quisiera saber como puedo hacer para que los subtitulos queden unidos a la película como un solo archivo, es decir que al ejecutar la película se cargan automáticamente los subtitulos.
Saludos
¿Lo qué quieres es un programa para ver los divx y las películas que bajaste?
Si es así te recomiendo el programa llamado
divx subtitle displayer
lo puedes bajar en cooolsoft.com
Y si lo que quieres es convertir las películas a mpeg y agregarle subtitulos ve a esta dirección
www.vcdsp.com/ripeo/scvcdsubt/scvcdsubt.htm
Dios Te bendiga
Yo tengo películas en divx, y quiero ponerles a las mismas los subtitulos. Pero no he encontrado ninguna guía acerca de como hacerlo. Las únicas guías que hay es como pasar divx a vcd o de dvd a divx. Por ahora lo importante para mi es agregarle a las películas divx los subtitulos. Desde ya te agradezco tu atención.
Saludos
Mirap puedes checar la guia que te dije ahi dice como poner subtitulos a las peliculas lo unico que no hagas es el ultimo paso quemarlas en un cd si no quieres pero con la guia esa que te di puedes juntar tu divx con el subtitulo.
Hola: he demorado mi respuesta debido a que lo he estado intentando varias veces, sin conseguir resultado alguno.
Te comento que llego hasta el paso de que tengo que ejecutar la opción del Virtual Dub "start frame server". Pero como mi finalidad es juntar la película de formato "avi" y los subtitulos en uno solo, así al ejecutar la película se cargan automáticamente los subtitulos. Lo que no quiero es no pasar del formato "avi" a "mpg", por eso quiero saber si debo ejecutar el programa "Tmpgenc", ya que me parece que lo que hace el mismo es cambiarme el formato de la película.
En caso de que no tewnga que ejecutar dicho programa, quisiera saber si el virtula dub me puede unir ambos archivos (película y subtitulos).
En síntesis: deseo unir la película y subtitulos en unos solo y no tener que andar cargando la película y luego cargar los subtitulos. Y lo otro es que la película mantenga su formato de divx "avi"
Desde ya te agradezco muchísimo y disculpa por las molestias.
Disculpame pero no he encontrado la manera de nada más juntar los subtitulos con el AVI PERO PODRÍAS DARME TU EMAIL PARA PODER CONTACTARTE SI CONSIGO LA MANERA DE HACERLO.
Perdona. Y dios te bendiga.
POR CUALQUIER COSA MI EMAIL ES [email protected]
Hola:
Acá te mando mi mail, por las dudas.
[email protected]
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Podrías finalizar la pregunta.