Película y subtitulos

Tengo una película *.avi y los subtitulos están en un archivo *. Srt, quiero quemar esta película en un dvd para verla en un reproductor de dvd, pero no me deja quemar también el archivo de los subtitulos con el nero, me sugirieron un software Foto2Avi_Setup_20.exe pero no me deja insertar el archivo de subtitulos, dime que puedo hacer para unir estos dos archivos y poder quemarlo en el dvd.

2 respuestas

Respuesta
Prueba de las siguientes maneras, pdero depende de tu reprocuctor de dvd. Graba como archivos de datos con el nero los 2 archivos (previamente habrás cambiado el nombre del archivo .srt por el mismo que el de la película, es decir, te debe de quedar por ejemplol: película.avi y película. Srt).
Si esto no te funciona, tu solución esta en hacer un dvd o vcd con subtitulos. Lo que necesitas es lo siguiente:
1.- Película en .mov (si tienes un .avi puedes convertirlo a .mov con cualquier convertidor de video)
2.- Subtitulos
3.- Programa "Miyu" para pegar los subtitulos a la película (tienes que importar el archivo de los subtitulos)
4.- Toast 6 para crear el vcd o el dvd.
Respuesta
Aquí tienes un manual y el enlace para descargar el programa con su código de descompresión al principio.
http://soloparasabios.blogspot.com/2007/05/pegar-subtitulos-srt-avi.html
>Un saludo
>Julio