Como recuperar sonido de película avi

Me baje una película usando emule y la misma se ve perfecta pero no se oye nada. Estos son los detalles de la película:
nombre: pitch black.avi
Tamaño : 619 MB
Formato de sonido:Windows media audio V2. 64 kbps, 44khz stereo(for audio/video)
Formato video:640x272, 155694imagenes, 24,999 imagen/s,101 KB/s,formato desconocido.
¿Es posible recuperar el sonido?
Además como puedo hacer para pasarla(cualquier peli en formato avi) a VCD a fin de verla en mi DVD reproductor

1 Respuesta

Respuesta
Para separar audio y video de una película y luego poder volverla a unir puedes utilizar Virtual Dub . Y para pasar de divx a video cd la mejor opción es tmpeg encoder. Hay buenos manuales de su uso en www.indicedivx.com.