Programa para convertir formatos de archivos como Divx

Conoces algún programa para convertir un DivX 5 a DivX 3.11 alpha...

1 respuesta

Respuesta
Ante todo hazte con los codecs de divx 5 y dvx 3.11 alpha los puedes encontrar en www.indicedivx.com después bajate el virtual dub también lo puedes encontrar en esa página o si no en softonic.com abrimos en video con el programa y nos vamos a la pestaña video ayi le damos a compression y nos saldrá un cuadro con todos los codecs que tenemos entre ellos el divx alpha seleccionamos elegimos un bitrate y acepptamos luego nos vamos a la pestaña audio y si quieres lo cambias y si no le das a direct stream copy entonces le damos a file sabe as avi esperamos una horitas y wuala aquí tienes tu video en format divx alpha 3.11! No se muy bien para que quieres saber esto te recomiendo que uses siempre la version de divx más avanzada porque como es lógico es más buena que una atrasada
Muchas gracias... quería saber por una cuestión de recursos, mi máquina no es demasiado poderosa y los divX 3 puedo verlos pero los divX 5 los veo muy lento