Fdisk, Format y no puedo instalar Windows

Estoy tratando de reparar una PC Compaq Deskpro 2000 PC 5166 y el tema era solamente formatear e instalar todo.
Después de formatear e instalar todo anduvo OK unas horas y después de apagarla y reiniciarla varias veces, en una de esas reiniciadas no arrancó más Windows.
Con el disco de inicio pasaba lo mismo y volví a formatear (Un fdisk y un format), pero cuando quiero instalar desde cero Windows, me aparece el siguiente cartel:
"standard mode cannot run because of a problem with your extended memory manager. Try reconfiguring your memory manager, or replacing it with himem.sys"
De paso les pregunto como hacer para entrar al setup de esta máquina porque toqué todas las teclas (F2, Shift F2, F10, Shift F10, tab, space, etc.) y no hay forma de entrar.

1 respuesta

Respuesta
La pc tiene alguna otra partición de disco duro, ¿ademas de la que estas intentando instalar? Porque Compaq siempre hace lo mismo y necesita una partición extra para trabajar, por más que sea pequeña, siempre de fabrica vienen con el nombre System_save pero muchos usuarios se la sacan y después windows o no se instala o lo hace mal como tu caso.
En cuanto al setup yo creo que una vez entre con la tecla F10 que tu has probado, sino bueno intenta DEL o F1 pero es raro que no entre, ¿le apretás varias veces mientras te muestra el logo verdad?
Mucha suerte
Hice una aclaración, pero justo tuve que reiniciar y no se adonde fue, pero bueno... más o menos pasa esto..
La partición que se genera no es DOS y por tanto no puede verse desde Windows, no es ese el caso y comprendo lo que decís.
Ya averigüé y probé que para entrar al setup de este equipo (y toda linea Deskpro 2000 supongo! ), hay que bajarse el ejecutable "F10 Setup and Personal Computer Diagnostics" desde
http://h18007.www1.hp.com/support/files/Deskpro/us/download/303.html
Este ejecutable genera 2 disquetes de arranque, uno es para entrar a configurar el setup y el otro tiene una multitud de utilidades para comprobar componentes.
No obstante cuando testee el equipo me encontré con este error
ERROR 1736-01
Controlador de disco 1-Disco fijo 1
Disco fijo - Fallo de monitorización de Unidad Prueba
Parámetro Intellisafe ha superado el umbral
Numero de serie de sistema - xxxxxxxx
Numero de modelo e unidad de disco duro - NDC AC 11200L
Numero de serie del disco duro - WD-WM3461273222
Revisión del Firmware de unidad de disco duro - 24.39E27
No se si este error tendrá algo que ver con el error original que motivo la consulta. No pude hacer nada con este error, por lo que me dis`puse a probar nuevamente con hacer Fdisk y Format e instalar todo y bueno, todo funciono de maravilla. No obstante no se como se arregló solo este tema, ni tampoco se cuando va a volver a ocurrir.
Todo lo que puedan saber será bienvenido.
Saludos!
Bueno me alegro se haya solucionado, al fin y al cabo es lo que todos queremos, a veces es difícil comprender por que de los errores y más si estos vienen de Compaq que tienen todo personalizado ellos así que es difícil comprender lo que hacen, igualmente muchísimas gracias por los datos que me has pasado, me serán de utilidad en el futuro.