Hola, te molesto por algo que no consigo solucionar. Tengo un motherboard SY-6be al cual le actualice el bios y ahora me toma el PII 200 como PII 133MHZ. Reinstale el bios anterior y sigue todo igual, alguna sugerencia. Gracias
Pueden ocurrir muchas cosas ... incluso que te dieran gato por liebre . Sabes que ha habido falsificaciones ( en los letreritos ) de los Pentium sobre todo ... y cuando comprabas un 200 ... podía ser un 133 "subidillo" . De todas formas ... aunque fuera así, a ti te daría lo mismo, ya que son IDÉNTICOS el funcionamiento de ambos micros . O sea que eso es un simple comentario ya que como has podido comprobar te lleva funcionando perfectamente varios años ... ¡ Que no te enfades hombre ! . Ademas ... podría estar equivocándome y ser una "locura" digital, de las muchas que hay por esos mundos de Dios. Nota : No recuerdo haber visto que una bios nueva correctamente instalada de ese tipo de problemas ... pon la NUEVA versión ( supongo que es la oficial de la MARCA Y MODELO CONCRETO ) y una vez con la nueva, recuerda que le tienes que poner los valores por defecto para que de verdad se entere tu BIOS de que la has actualizado, sigue estos consejos . Bien ... metete en la BIOS y le configuras a mano la velocidad de tu micro, si es de las que se hace así ... y si no, revisa a ver si tiene algún parámetro que le permita elegir automáticamente la velocidad del Procesador, si es así, ponlo en manual y configúralo de nuevo ( si es en la BIOS ) o dejas igual los jumper de la placa si es por ese procedimiento. ( Porque supongo que NO los habrás tocado ) Chao, suerte y ... a correr tu micro.
El micro es un Pentium II a 300 Mhz, con seguridad, el problema surge que aunque en el bios pongas los parámetros correctos y este te los acepte cuando te retiras de el salvando los cambios y la pc arranca lo hace indicando que es un Pentium II 133Mhz y Windows lo reconoce como tal. Te recuerdo que el micro funcionaba a 300 Mhz hasta que se actualizo el bios. Muchas gracias por tu ayuda
A mi me ha pasado hace poco que lo que ponía claramente que era la última versión de una Bios ( concretamente en una controladora de discos duros ATA 133 ) era en realidad una versión prehistórica ( no te cuento la que me formó en el PC ) . ¡ Y, por supuesto, la bajé de la Web oficial del fabricante ! A ver si te ha pasado a ti lo mismo . De todas maneras te diré que es importantísimo resetear la Bios después de actualizarla para que coja los valores por defecto . Entonces mis sugerencias son : 1º Verificar que realmente es la version actualizada . 2º Resetear la Bios totalmente, sigue las instrucciones del manual de tu placa . 3º) Darle los valores correcto una vez reseteada la Bios . 4º En el improbable caso de que continué el problema ... yo probaría a retroceder a la versión que tenía antes y ver si el problema desaparece, a lo peor hay algún fallo en la nueva version y esta te vuelve loca a tu Bios .