Reinisiacion

Hola amigos expertos mi pregunta es que tengo un programa administrativo de un minicyber 5pc y cada ves que termina el tiempo que pide el cliente se le reinicia la maquina, mi pregunta es, ¿esto es malo para el equipo o no?, también tiene otra opción que es forzar a cerrar programas pero esta algunas veces se cuelga y me veo fozado a apagar el equipo manualmente, yo quiero saber si la parte de reiniciacion cuando termina el tiempo le hace daño o no al equipo gracias por ayudarme y que dios los bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Ya he respondido varias preguntas sobre lo mismo, puedes verlas en mis preguntas contestadas, pero
Brevemente te resumo lo dicho .
Los sistemas operativos de 32 Bits, lease Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Linux ... NO USAN LA
Bios más que para arrancar .
Por tanto, si usas uno de ellos, yo te recomiendo, al día de hoy, windows 2000 ( con todos los S.P. y actualz) por ser, con diferencia, el más estable ( sin contar conque hay driver hasta para freír un huevo con chorizo ).
¿Qué te parece? ... Hay un refrán que dice - Muerto el perro se acabó la rabia -, que traducido significa - Si la bios te estorba ... no uses la bios -
Chao, saludos y que Ud disfrute de su GRAN disco duro .
Nota : Ni caso a que cuando arranques tu PC con 60 gigas la bios te diga que SOLO tienes 30 .
Cuando tu sistema operativo esté funcionando VERAS que son 60 GIGAS los que de verdad, sin trucos ni cosas raras, tienes .
Sin querer te he contestado a la pregunta, lo veras porque no tiene nada que ver con lo que preguntas, lo siento esa iva dirigida a otra persona, pero hubo un fallo en el envío y terminé, sin querer mandandotela a ti .
Lo siento .
Aquí va tu respuesta :
El hecho de reiniciar, conviene que explique el concepto del termino para que lo consideremos igual los dos, NO le hece daño a la maquina .
El hecho de rearrancar el PC ...:
No es dañino en si, pero es altamente peligroso para el equipo .
Definiciones :
Reiniciar : Hacer que el PC, por software comience de nuevo todo el ciclo de arranque . La Fuente de alimentación no deja de suministrar tensiones EN NINGÚN MOMENTO .
Rearrancar : Hacer lo mismo, pero la F.Aliment. se apaga y se vuelve a encender .
Como apagar y encender una F.A. es tremendamente peligroso ( sobre todo y aunque parezca mentira el apagado, por la BRUTALES tensiones que se originan debido a la contracorriente de ruptura - 1500 a 2000 voltios - ) el hecho en si no es dañino, pero me reconocerás que SI es potencialmente muy peligroso estadisticamente .
Mi consejo, hazle lo que quieras siempre y cuando no apagues la F.A. .
Y si la tienes que apagar ... espera al menos un minuto INTEGRO antes de volverla a encender .
Chao, Gracias por tu compresión y que Dios también te bendiga a ti.
Ok amigo gracias por tu consejo y no te preocupes por la respuesta que no era para mi eso le pasa normalmente las personas cuando hacen las cosas bien, por los demás bueno amigo gracias y dios te bendiga