Scanner SCSI no reconocidos por Windows

Tengo un Scanner Canon DR-3020 SCSI y lo utilizo con una tarjeta controladora SCSI Tekram Ultra SCSI DC-315U, el Scanner funciona principalmente con un Software de Canon (CanoFile) que solo detecta Scanner SCSI, pero también se utiliza con cualquier otro software de Digitalización, el problema es que para que los Programas detecten el Scanner se debe encender primero el Scanner antes que la computadora (Compaq EVO D3D, PIV, 512 MB, Windows 2000 Pro), como el encendido de los equipos es automático bien temprano entonces al iniciar la labor de Escaneo toca apagar los equipos prender el Scanner y prender el equipo para que lo reconozca. No se si exista alguna opción que permita que se reconozca el Scanner sin necesidad de reiniciar los equipos, gracias por la ayuda que me puedan ofrecer. Con mucho gusto también colaborare en los que pueda

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no te agrade la respuesta, pero es la verdad. No se puede.
Soy distribuidor autorizado de Canon, y he tenido un par de veces el mismo problema y esa ha sido la respuesta del personal de Canon.
En algunas ocasiones, puede funcionar si vas al panel de control y actualizas (buscar nuevo hardware), pero no siempre.
Ok gracias, creo que ya me di cuenta
¿Alguna duda?
¿Podemos cerrar?