TNT2 y Tarj. Madre M810 LMR

Instale una tarjeta madre pcchips m810 lmr con un athlon 1700, esta tarjeta tiene video integrado. A la m810 le instele una tarjeta de video tnt2 32MB, marca Pine, por supuesto que el video integrado se desactivo, que es lo que quería. Ahora la consulta, cuando apago el equipo de la forma normal en Windows (apagar el sistema), una vez que se apaga y lo vuelvo a encender el PC no inicia, como si ambos videos tuvieran conflicto, pero si apago y además desconecto el pc de la red eléctrica por unos segundos, y luego lo enchufo y enciendo el pc, no tengo problemas, el BIOS ve la tnt2. Si reinicio el sistema operativo o presiono el botón reset, no tengo problemas. ¿Por qué sucede eso?

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que respecta a la MB de Pcchips mod. 810 es una de las más sencillas del mercado por ende su bajo costo, y bueno con lo que comentas, a primera vista me estoy imaginando que en el bios no tienes configurado que arranque desde el slot AGP y primero usa el puerto pci (o video integrado) y al detectarlo intenta inciar con este ( ya que esta dentro del cache del bios)eso puede ser, u otro es que el bios no este actualizado como para trabajar correctamente con la TNT2 si no mal recuerdo normalmente dentro de los drivers del Mother hay un pequeño driver para agilizar la comunicación de puente PCI con el puerto AGP y así obtener el mejor funcionamiento de este en conjunto con el sistema op. Necesitaría saber que windows es que el usas para saber si hay parches.
Dime si con esto solucionaste tu problema si no solo enviame los datos de que windows usas y que version de bios tienes, eso aparece al encender tu pc en la parte de arriba.