Ati all in wonder radeon 7500+xp

Tengo una board M810 con AVFR todo integrado, igual tengo una ati que vendría en el puerto agp de la tarjeta madre, pero no se por que no he podido instalar la jodida tarjeta, creo que debo saber donde deshabilitar mi tarjeta de video (la que viene en la board) pero no se donde, ya intente deshabilitar por panel/sistema/administrador de dispositivos y me sigue dando video, pues no de buena calidad pero sigue saliendo video por ahí, ¡Que hago!, mi SO es XP, le agradezco en verdad con lo que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para poder deshabilitar tu tarjeta gráfica integrada, debes hacerlo desde la Bios de la placa. Habitualmente para entrar en la bios debes pulsar la tecla SUPR o DELETE mientras sale la pantalla de diagnóstico inicial. Luego toca buscar donde se puede desactivar. Cada bios es un mundo, pero la opción debe llamarse algo así como "integrated peripherals". Dentro de dicha opción deberías tener la posibilidad de desactivar los periféricos integrados que lleva tu placa.
No dudes en volver a ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema en el proceso.
Hice lo que me indico, pero no encuentro donde deshabilitar el video, esta donde deshabilitar el sonido, mouse, teclado, todo, pero el video ni rastro, mi bios es de american megatriends, y pues mire también si podía por jumper, pero en el plano tampoco sale nada de video, mi board es una M810 con AVFR, muchas gracias, mi msn: [email protected], gracias
Listo pude al fin instalarla, ahora pues si no molesto mucho, quisiera, si sabe manejar bien la tarjeta, que me dijera como hago para reproducir de manera dual mis películas o pues lo que tenga en video, es decir en el tv y en mi monitor por que hasta ahora solo he conseguido que me salga en uno de los dos, bien, ya intente extendiendo el escritorio de windows al monitor y no me funciona, que le tengo que bajar o que le tengo que cuadrar, lito muchas gracias igual.
lurie.
Si lo que haces es extender el monitor, lo que ocurre es que dividirás la pantalla entre los dos monitores, es decir, verás la mitad en cada uno. Lo que tienes que hacer es buscar la opción de clonar la imagen. En teoría, los drivers de ATI te permiten activar y desactivar manualmente las pantallas que quieras, y poderlas ver conjuntamente. Si no encuentras dicha opción, descárgate los últimos drivers para ati (los tienes por ejemplo en www.noticias3d.com). O también puedes probar a encender la televisión antes que el ordenador.