Interferencia en Parlantes

Necesitaría saber como hacer para eliminar una interferencia de radio que se escucha por los parlantes de mi PC.
Y ademas saber porque si la placa de sonido esta en perfectas condiciones y los parlantes también, comprobado en otra PC... En la mía el audio suena como saturado en los graves y horrible por cierto... Aunque no siempre.
Respuesta
El problema que tienes con la interferencia es muy probable que necesites poner un cable a tierra en tu pc ya que las corrientes residuales que se acumulan en el gabinete de la pc estén entrando a tus parlantes por la conexión de neutro de la ficha que va a la placa de sonido. Puedes colocar un cable que haga contacto con la chapa del gabinete en un lugar donde no tenga pintura o bien en uno de los tornillos del mismo y el otro extremo conectarlo a una varilla de bronce que debes clavar en la tierra( con unos 40cm debe de bastar). Ahora con respecto a tu problema de calidad, creo que la solución estaría en revisar la ecualización del sonido en tu pc ya que si tienes unos parlantes o equipo de sonido que tenga un limite de potencia de entrada y la placa de sonido supera ese limite, se estará saturando el sonido y se escuchara muy mal. Trata de encontrar el volumen máximo antes de que saturen tus parlantes en el control de volumen de la pc y luego dejalo estático controlando el volumen desde la perilla de los parlantes o equipo de sonido.