No encuentro el segundo disco duro

Me han instalado otro disco duro pero me dejaron también el antiguo. La primera vez que lo abrí estaban los dos uno C y el otro DE pero ahora no encuentro el DE, no aparece en mi pc

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que han dejado conectado tu viejo disco duro con sus correspondientes cables. Debería tener un cable plano que lo conectara a la placa base y otro de varios colores que lo llevaran al transformador (si no los tiene puedes ponérselos tu, comprando el cable de datos en cualquier tienda de electrónica o informática). Una vez comprobados deberás entrar en la bios, Para entrar deberás encender el ordenador y mientras hace el chequeo de la ram pulsas la tecla "supr", (el punto del teclado numérico también vale) y entraras en la configuración de la bios. Busca entre la bios algo parecido a "DETECT HDD" para detectar los discos duros instalados. Entras, pulsas ENTER en cada disco duro y la tecla Y para la configuración de cada disco duro. Sales y acuérdate de grabar la configuración, deberías salir con algo parecido a SABE & EXIT o algo así, (cada BIOS es diferente, por eso deberías buscar lo más parecido a lo que te escribo). La próxima vez que reinicies el ordenador deberías tener los dos discos duros.